Piso 21 junto a Myke Towers lanzan su nueva canción “Una vida para recordar”

Compuesta por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers y producida por Tezzel y Mosty

  • Este tema le da la bienvenida  a Lorduy, su nuevo integrante

Redacción- Piso 21, la banda pionera del pop urbano, que después de los grandes logros obtenidos con “Te vi” y de la exitosa gira Adrenalina, llega recargado con su nueva canción “Una vida para recordar”. 

Este tema le da la bienvenida  a Lorduy, su nuevo integrante, y sin perder su esencia,  en esta oportunidad invita a una de las promesas  del momento del género urbano, Myke Towers.  A partir de hoy, la canción está disponible en todas las plataformas digitales. 

“Una vida para recordar”, llega como la canción perfecta para dedicar a esa persona especial, una letra de amor profundo impregnada del buen ritmo de Piso 21 y el flow del puertoriqueño Myke Towers que seguro pondrá a vibrar a las masas alrededor del mundo.

Compuesta por Dim, Pablo, Profe y Lorduy en compañía de Keityn y el mismo Myke Towers y producida por Tezzel y Mosty, “Una vida para recordar”marca un paso adelante en la carrera de Piso 21, al ser la canción con la cual la banda le da la bienvenida a Lorduy.
Rodado en la ciudad de Medellín, Colombia y bajo la dirección de Paloma Valencia del colectivo 36 Grados, el clip viene cargado de colores, mucho baile y toda la buena energía que transmiten los integrantes de PISO 21 al lado de Myke Towers. Mira el video.
Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour, después de agotar fechas en USA, Chile y Argentina la gira llega a México en el próximo mes de septiembre, el Auditorio Nacional será el escenario en donde la banda más exitosa del pop urbano, podrá a bailar a toda Ciudad de México este 12 de septiembre.
Para ver vídeo, dar click AQUÍ

Publicidad

.

Acerca de Adison González 1912 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*