• Se trata de la aplicación InDriver 

Redacción- La llegada de una nueva aplicación de transporte privado llamada InDriver ha molestado a un grupo de taxistas en el país, quienes ya, anteriormente, se han manifestado en contra de otras como Uber.

La molestia radica en que el gremio de taxistas se siente cada vez más atacado y considera que su llegada perjudica aun más el sistema, señaló Javier Cortés, quien es representante del grupo de taxis de Rohrmoser.

«El país no puede seguir así, necesita un presidente, estamos sin presidente. Sentimos que estamos a la deriva», expresó Cortés.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Líder de taxistas denuncia hackeo y robo de imagen de página sindical


Este grupo de taxistas no descarta manifestarse en los próximos días por esta situación y unirse a otros grupos de taxistas que ya han anunciado distintas concentraciones.

«Ya estamos cansados de este Gobierno ineficiente que no hace lo que tiene que hacer. El Poder Ejecutivo tiene toda la potestad de eliminar las aplicaciones», comentó Cortés.

¿Cómo funciona InDriver? 

Se trata de una aplicación en la que el conductor y el cliente fijan un precio de cobro del viaje. El usuario ingresa el punto de partida y de llegada, este también propone el precio que crea conveniente. 

Alrededor de 700 personas en el país ya se han registrado como socio-conductores de esa aplicación.