• Se presume que se trata de un ajuste de cuentas por drogas

Redacción- Un vídeo captado por una de las cámaras de seguridad de un supermercado, ubicado en Fray Casiano de Puntarenas, captó el asesinato de un joven la noche del lunes pasado.

Un sicario a bordo de una bicicleta y, aparentemente, con un beneficio carcelario fue el que acabó con la vida del hombre apellidado Torres.

Como se logra ver en la grabación, el asesino ingresa al local y de inmediato descarga su arma contra la víctima, que murió en el sitio producto de los múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así entona banda militar de EE.UU. “Tan linda es mi Costa Rica”


En una de sus piernas, el sicario, como precisaron algunos testigos, portaba una tobillera de monitoreo electrónico que usan los reos con beneficios carcelarios. A pesar de eso, la versión no puede ser confirmada hasta ubicar al homicida.

Tras lograr su cometido y asesinar a Torres, el hombre armado, que cubrió su rostro con un pasamontañas negro, escapó del lugar en la misma bicicleta que llegó, por lo que ahora el Organismo de Investigación Judicial indaga el caso para ubicarlo.

Presuntamente, el móvil del asesinato sería un ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas; sin embargo, será la policía judicial la que se encargue de afirmar o desmentir esa versión.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Vea el vídeo: