Foto: Hamilton R
  • Audios filtrados empezaron a circular días después de su coronación

Redacción- La Miss Costa Rica 2019, Paola Chacón, reaparece en redes tras recibir cientos de críticas por audios filtrados donde se expresa mal de sus ex compañeras del concurso de belleza.

En la publicación realizada por Chacón manifiesta que fue humillada a nivel nacional e internacional.

Paola Chacón comentó que tuvo que dejar las redes sociales por un tiempo debido a las fuertes críticas que recibió por muchas personas.

«Me denigraban como mujer, me humillaron a nivel nacional e internacional“, expresó Paola Chacón.


LEA TAMBIÉN: Keyla Sánchez: «Que afortunada soy en tenerte en mi vida»


La Miss Costa Rica manifestó que nunca se imagino que esa corona le iba a traer un trago tan amargo en su vida.

«Salieron a la luz audios que eran totalmente privados y fueron manipulados para alterar el contexto en el cual realmente se dieron», comentó Paola.

Los audios empezaron a circular en redes hace unos días  y le tiraba con todo a sus excompañeras Evelyn Sibaja, Catalina Freer y Mónica Zamora.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Paola Chacón sobre audio donde ataca a excompañeras de Miss Costa Rica


También salió un segundo audio donde Paola Chacón criticaba a la organización del Miss Costa Rica.

«Ella empezó a decir que ella siempre ha visto que Miss Costa Rica es justo. Y yo: ‘De cuándo acá ha sido justo’ Con solo que le dieran la corona a Elena, sin ni siquiera hacer concurso», dijo.

Miss Costa Rica 2019 ha sido fuertemente criticada porque aparenta más edad.

View this post on Instagram

Para los que no me conocen soy Paola Chacón Fuentes, actual Miss Costa Rica 2019, y les quiero contar la historia detrás de mi corona. El agridulce sabor de las redes sociales y su acoso contemporáneo. El viernes 19 de julio fui coronada como la nueva embajadora de la belleza costarricense pero este logro me traería un trago muy amargo. Cinco días después de haber ganado, salieron a la luz audios que eran totalmente privados y fueron manipulados para alterar el contexto en el cual realmente se dieron. ¿De dónde salieron? Los mismos fueron tomados de una conversación entre un grupo de dos ex compañeras del certamen. Después de esto los ataques aumentaron, me etiquetaban en mis redes sociales, me denigraban como mujer, me humillaron a nivel nacional e internacional. Fue tanto el acoso que tuve que desconectarme de mis redes sociales, quería desconectarme del mundo. Fotografía: @arnoldophoto

A post shared by Paola Chacon F. (@paolachaconcr) on