Foto: AMPrensa.com
  • Briceño presentará las pruebas este domingo

Redacción – El portero del Saprissa, Kevin Briceño, se ausentará del juego ante Limón FC, para realizar pruebas de bachillerato con la ilusión de mejorar su futuro personal.

Según información revelada por Teletica Deportes, el arquero del Monstruo presentará los exámenes  de bachillerato por madurez este domingo, por lo que no estará presente en el Juan Gobán.

Ante la baja del portero oriundo de Nicoya, Guanacaste, el Rey Paté echará mano de Aarón Cruz, que será el encargado de cuidar el marco tibaseño en el Caribe.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Cruz fue el guardián del marco morado ante el Águila de El Salvador en el primer round de los octavos de final de Liga Concacaf, donde se le vio muy seguro.

Aarón fue expulsado en fecha tres ante el Santos de Guápiles y desde ahí, Briceño se adueñó de la titularidad en cinco compromisos al hilo, donde brilló con notables tapadas.


Lea también: Aarón Cruz sobre favoritismo en Liga Concacaf: “La grandeza del Saprisa es única”


Toda la taquilla del juego entre limonenses y morados irá directamente para el primer equipo verdiblanco, que espera contar con el respaldo de toda la provincia caribeña.

Las entradas salieron a la venta este viernes a las 10:00 de la mañana en las boleterías del estadio Juan Gobán. Los precios son: ₡5 mil sol, ₡8 mil sobra y ₡10 mil VIP.