• El zaguero le dedicó su doblete a su pequeño hijo

Redacción – El defensor del Saprissa, Alexander Robinson, es consciente que en el Monstruo están de cacería y que tienen como objetivo principal llegar al primer lugar del Apertura 2019.

Robinson marcó doblete y aún así no salió del todo satisfecho por el empate de 2-2 ante Santos que llegó al Estadio Ricardo Saprissa a complicarle la vida al Monstruo.

Los morados tuvieron que dejar la vida para poder arrancarle un punto a los guapileños, que por intermedio de Javon East y Maalique Foster le dieron dolores de cabeza al Saprissa.

La velocidad de jamaiquinos metió en problemas en muchos lapsos del partido a la zaga del conjunto tibaseño, que tuvo que emplearse a fondo para no sufrir más de la cuenta.


Lea también: Santos baja de la nube al Monstruo que pierde terreno en lucha por el liderato


Santos logró frenar el ímpetu de los morados, que por más que lo intentaron no pudieron romper el cerrojo implantado por Johnny Chaves, que demostró tenerle la medida puesto al Paté.

Alexander salió incómodo del compromiso, a pesar de haber rescatado un empate ante un conjunto aguerrido como la escuadra guapileña, que freno el ritmo arrollador del Monstruo.

«Nos sentimos incómodos por perder dos puntos en casa, hicimos un buen esfuerzo y un gran trabajo también. Sacamos un buen empate, pero obviamente no era lo que queríamos.

Se dijo que estamos de cacería y obviamente nosotros queremos llegar al primer lugar, todavía hay partidos pendientes y vamos ir a luchar por los tres puntos y queremos calificar primeros.

Sabemos que tenemos un partido directo ante La Liga e iremos con todo, porque queremos clasificar de primeros. No será nada fácil, pero lo daremos todo en la cancha».

Foto: Stid López

El futbolista señala que fueron valientes al enfrentar a la delantera más rápida de del país. Además, el defensor expresó su emoción por el doblete conseguido en el juego.

«Ya llevaba bastante tiempo sin anotar, el técnico me habla mucho y me da la confianza. Para bien del equipo conseguí un doblete. Santos tiene la delantera más rápida del país.

Fuimos valientes. Eso es también es de rescatar y hasta la última jugada luchamos para dejarnos los tres puntos. Desde antes que naciera mi hijo no había anotado.

Los morados marcha en el segundo puesto con 27 puntos en 13 juegos, mientras que el Santos de Guápiles ocupa el tercer lugar con 22 puntos en 14 compromisos.