Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga es líder del certamen con 26 puntos

Redacción – El entrenador de La Liga, Andrés Carevic, tiene soñando a la gran afición rojinegra por todo el país, debido que se ha convertido en el genio detrás del sólido liderato erizo en el Apertura 2019.

Carevic vive al máximo los juegos en el banco manudo y este domingo lo demostró en Jicaral, debido que a pesar de la incesante lluvia, nunca paró de girarle instrucciones a sus pupilos.

Sus indicaciones dieron réditos para el bien del Equipo de su Gente, que contó con el respaldo de sus fanáticos, que realizaron el viaje desde la Gran Área Metropolitana hasta tierras peninsulares.

La Liga se dejó la victoria con marcador de 0-2, gracias a un doblete de Ariel Lassiter, que demuestra toda su calidad en un certamen que le ha sentado muy bien.

Foto: Prensa La Liga.

La victoria no fue sencilla, debido que Jicaral dio la pelea a lo largo de los 90 minutos y demostró porque no había perdido ni un solo juego en su fortín.

El técnico rojinegro señala que el éxito de su plantel se debe al compromiso que tienen sus dirigidos en cada juego, donde se les ha podido ver dándolo todo siempre.


Lea también: El León demuestra su poderío y “nada” para vencer a Jicaral en una empozada cancha


Andrés Carevic salió complacido con el desempeño y después de la victoria en suelo jicaraleño afirmó lo siguiente en la conferencia de prensa.

«Estamos contentos por la posición donde estamos, creo que siempre voy a rescatar el trabajo día a día que hace los jugadores, el esfuerzo de todos ha hecho que estemos en esta situación en la estamos hoy.

Todavía falta mucho, hay que seguir por este camino, trabajar con seriedad como lo estamos haciendo y con la dedicación que tenemos, no bajar de reglón y seguir buscando los resultados.

Contento y felicitar a los muchachos porque realmente están haciendo un esfuerzo muy grande para estar donde estamos ahora. Hay que buscar esa parte positiva, jugar en conjunto y apoyo uno a uno».

Foto: Prensa La Liga.

El León nadó en una empozada cancha de Jicaral y se dejó el triunfo para consolidarse en la cima del torneo, debido que en 11 juegos disputados suman 26 puntos.