Foto: Cortesía.
  • El estadio estará ubicado en el mismo lugar de hoy en día
  • Herediano se mudará al estadio Coyella Fonseca por un tiempo

Redacción- El Club Sport Herediano presentó la noche de este lunes la construcción de su estadio, que se espera este terminado para el 2021.

El anunció se dio en una ceremonia realizada en el Palacio de los Deportes de Heredia, el cual contó con gran presencia de público.

La institución rojiamarilla se dio el lujo de asegurar que dicho inmueble será el más moderno de Centroamérica para cuando este terminado y una capacidad para 16 mil personas.

El proceso de construcción será por parte de la empresa Guatemalteca APSA, la cual tiene según dijeron durante la ceremonia cuenta con más de 50 años de experiencia.


Lea también: ¡Descartado Wanchope! Ronald González es el elegido para dirigir a La Sele


La «Nueva casa de don Eladio» tendrá aspectos que aún no tienen ningún otro reducto del país, ejemplo de esto es que todas sus graderías serán techadas.

Además, contará con espacios como restaurantes, gimnasio y espacio para tiendas. El presidente de la institución con 98 años de historia, Juan Carlos Retana, señaló lo siguiente.

«Moderno por fuera y cómodo por dentro, con este estadio vamos a demostrar la grandeza de esta institución. Tendrá todas las comodidades y servicios que nuestros aficionados se merecen».

Retana sacó pecho con el nuevo reducto. (Foto: Luis Estrada).

Junto con lo anterior también se ampliará y mejorará el área de palcos, esto al asegurar que serán los más amplios y cómodos del país. Pero todo no queda ahí, debido que tendrá una clínica, museo y anfiteatro.

Herediano será la envidia de la región, debido que se darán el lujo de tener uno de los reductos con mayor tecnología de la zona. La inauguración del mismo será en el 2021, año del centenario del club.

  • Colaboró Felipe Castillo

1 COMENTARIO

Comments are closed.