Redacción. La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, viene realizando una serie de acciones para eliminar los problemas de ordenamiento territorial que existe en el Paseo de los Turistas y en el centro de Puntarenas y acomodar los diferentes puestos de comida y de ventas.
Para este fin, se ha venido reuniendo con personal del Ministerio de Salud y trabajadores de la playa, para llegar a diversos acuerdos que permitan el ordenamiento urbano en el Paseo de los Turistas, sin cercenar esta fuente de empleo.
LEA MÁS: Diputada Franggi Nicolás le declara la guerra a las pensiones de lujo
«Esa fuente de trabajo es en muchas ocasiones la única a la que pueden tener acceso decenas de familias de mi provincia; mediante el otorgamiento de patentes comerciales que garanticen servicios de calidad bajo estándares de salubridad a los turistas y a los nacionales», destacó.
Agregó que con esta serie de esfuerzos tratará de defender a esas personas que trabajan honradamente, desde hace muchos años y puedan seguir brindando a quien nos visite el sabor porteño tan característico del centro de Puntarenas.
Existe una ley de ventas estacionarias y ambulantes, más la camarilla política del PLUSC, nunca la ha aplicado en el cantón porteño.
Comments are closed.