- Kenner espera que el arbitraje mejore en el Clásico
Redacción – El experimentado defensor de La Liga, Kenner Gutiérrez, espera que en el próximo Clásico Nacional no llegue un árbitro a robarse el show en San Juan de Tibás.
Kenner salió molesto por el arbitraje del juego ante Pérez Zeledón, debido que considera que en muchas ocasiones a los centrales les da miedo pitar algunas acciones.
Gutiérrez cometió un error, luego de agarrar del brazo a Keylor Soto en el área en 17 minutos. Al ver la acción, el central indicó penal a favor de los sureños.
Dicha jugada provocó el enojo del zaguero, que afirma que los centrales deben ser más parejos. Por lo que espera que mejoren a la hora de tomar decisiones.
Lea también: El León empata en casa contra Pérez Zeledón y le saca nueve puntos de ventaja al Saprissa
El jugador conversó con AMPrensa.com tras el juego ante los pezeteros y le tiró con todo al trabajo realizado por el árbitro del compromiso ante los sureños.
«Que no llegue un árbitro a robarse el show o que él sea el protagonista. Los protagonistas debemos ser el Saprissa y nosotros. Lleguen hacer su trabajo, nosotros vamos ayudar en lo que podamos.
En un agarronazo sí y en otro no, que piten parejo, no a uno sí o otro no. Confunden, porque dan un poco de cólera, porque en una falta y en otras no, es tedioso. Que piten sin miedo.
El capitán erizo deja en claro que el duelo ante el Monstruo, será un juego de seis puntos. En caso que La Liga gane podrían escaparse en la cima y si lo hace Saprissa, puede recortar distancias con el León.