Foto: Facebook Saprissa.
  • Unafut accedió ante solicitud del Saprissa
  • Varios jugadores del Monstruo han bajado hasta cuatro kilos

Redacción- La intoxicación de varios jugadores del Deportivo Saprissa sigue causando modificaciones en el acomodo de las jornadas del Apertura 2019.

El número de jugadores con vómito y diarrea son seis, mientras en observación hay un total de ocho. Además, Evaristo Coronado y cuatro miembros del cuerpo técnico aún presentan síntomas.

Puesto que dicha afectación ha obligado una vez más a la Unafut a posponer un partido de los morados, en este caso se trata del choque ante el equipo de La U.

El comité de competición de dicho ente aceptó la solicitud de los tibaseños de mover de fecha dicho compromiso, puesto que aún cuentan con gran cantidad de futbolistas afectados.

Foto: Hamilton Ramírez./AM Prensa.

Según el doctor del cuadro capitalino, Esteban Campos, seis miembros del plantel aún se encuentran graves, mientras que otros cuatro se encuentran en estado medio.

Inclusive, Campos mencionó durante una conferencia de prensa realizada este lunes cerca del medio día, que algunos jugadores ya suman 72 horas sin poner comer.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés pierde los goles de Marcel Hernández tras confusa expulsión


Con esta suspensión ya son dos los juegos que Saprissa le queda debiendo al calendario, puesto que el pasado fin de semana tampoco pudieron participar de la jornada nueve del campeonato.

Esto tras la cancelación del llamado «Clásico del Buen Fútbol», entre los morados y el Club Sport Herediano, que estaba programado para ayer domingo a las 5:00 pm.