Foto: pinterest.com
  • Uno de los críticos fue Alvaro Villalobos, quien fue director de Noticias Monumental

Redacción- La celebración del 90 aniversario de Radio Monumental generó gran cantidad de reacciones, en su mayoría felicitaciones por parte de figuras públicas.

No obstante, dos experimentados periodistas costarricenses creen que esta celebración no responde a la realidad de la historia de dicha emisora, se trata de Alvaro Villalobos y Rodrigo Calvo.

Por lo que mostraron su malestar en redes sociales y piden que se aclare que los 90 años de historia no son exactamente de Monumental como empresa.

Y más bien están relacionados con la creación  de una empresa del mismo fundador, Gonzalo Pinto Hernández, mientras que Monumental tiene su aparición hasta mediados de la década de 1940.

Lea aquí el comentario:

1 COMENTARIO

  1. Parece que no saben leer. No están desacreditando la celebración. Están aclarando el dato histórico. Cosa que no tiene nada de mala intención. Pero parece que esta celebración más que un reconocimiento, es un acto demagogico que en nada se apega a la realidad histórica.
    Por supuesto que Monumental es un ícono de la comunicación libre y abierta de nuestro país, pero por lo mismo deberían ser más concisos con los datos de la cronología y su historia.

Comments are closed.