• Le cuestiona si realmente paga impuestos

Redacción – El secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP), Albino Vargas, se refirió al director de Telenoticias, Ignacio Santos, y le reclamó el por qué no revela cuánto recibe de salario, pese a que él labora para una empresa privada y no está en obligación de hacerlo.

«Y a don Ignacio Santos, ¿por qué no ha enseñado su salario a la ciudadanía? ¿Por qué no ha permitido que conozcamos si paga renta (impuestos) de verdad? ¢14 millones dicen que genera Ignacio Santos», expresó Vargas.

Estas palabras las expresó debido a que la prensa, incluidos AMPrensa.com y Telenoticias -medio que dirige Santos-, le dieron cobertura a los disturbios a las afueras de la Asamblea Legislativa, donde los periodistas y camarógrafos fueron víctimas de agresión física y verbal en el conflicto.


LEA TAMBIÉN: Albino Vargas llama a personas a manifestarse luego de sus trabajos


Incluso, Vargas expresó que al fotógrafo de La Nación no le pegaron, tal y como él lo denuncia y por lo que se muestra en los vídeos, pues solo le dijeron que dejara de tomar fotos «porque estaba provocando», pese a que se encontraba en vía pública.

«La Nación miente. Lo que le dijimos al fotógrafo fue: «deje de tomar fotos porque usted es del periodismo del odio, vino a provocar»», fueron las palabras del líder sindical.

Aunado a lo anterior, los protestantes le dedicaron varios largos minutos de la huelga a criticar a la prensa nacional.

Los sindicatos de diferentes sectores sociales se manifestaron contra los proyectos de ley que pretenden limitar las huelgas en el país y contra la iniciativa del diputado Pedro Muñoz que busca rebajar los salarios a quienes se hagan presentes en las manifestaciones.

6 COMENTARIOS

  1. Este corrupto cree que no vimos en las noticias cuando el incitaba a los corruptos seguidores que sacaran al fotógrafo de La Nación. Quien se está creyendo este nefasto personaje.

  2. Es muy correcto rebajar los salarios a los huelguistas de acuerdo con la nueva ley que regula las huelgas.

  3. Como Tico no me interesa el salario de ninguna persona del sector privado, simplemente porque yo no lo pago. Pero si me interesa los pagos del sector público porque esos si salen de mi bolsillo.

  4. Este señor está tan desesperado porque no tiene argumentos para poder rebatir todo lo que se le ha achacado a los sindicatos que ahora se a dedicado a culpar a la prensa no sólo al Gobierno a dar falsas informaciones a alentar la violencia a tratar de imponer su pensamiento pero Don Albino si hubiera justicia social porque no se tienen las mismas reglas laborales entre empleados públicos y privados porque obligar a los empleados públicos a no dejar trabajar a los empleados privados e informales bloqueando vías principales y obstruyendo el transporte y entrega de de combustible porque dejar sin atención médica a pacientes porque dejar a niños pobres sin comida porque ahuyentar el turismo porque irrespetar el trabajo de otros. Porque ganan más los empleados públicos en puestos de igual rango que empleados privados eso es justicia social porque no se sanciona por igual a un.empleado público que uno privado porque si la mayoría de costarricenses somos empleados privados no tenemos el derecho de pedir que la plata de nuestros bolsillos que pagamos al estado no sirva para privilegios sino para obras y mejorar condiciones de los que menos tienen y reactivar la economía. Recuerde el salario de los empleados públicos viene del bolsillo de la mayoría y de préstamos extranjeros que nos ahogan. Se le.olvida quien le paga y de donde viene ese dinero. Y porque se enojan cuando quiere medirse el rendimiento de los empleados públicos o es que seguiremos pagan a gente que no rinde a personas no facultadas para el puesto casi un ochenta por ciento de educadores no están facultadas para su puesto según un estudio realizado hace por y reciben piuses.

  5. Ya salieron hablar los resentidos de las empresas privadas ,los sociópatas que odian a los empleados público , pobrecitos los ignorantes están acostumbrados a que los explote la empresa privada , lo que le pagan al empleado de gobierno se le debe pagar al que trabaje en las empresas de esclavitud, la empresa privada ,la élite que se enriquece pagando miserables salarios de hambre…La ignorancia es feliz siendo esclavos del sistema.

Comments are closed.