Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Chope está desempleado desde los fracasos con Herediano y Cartaginés

Redacción – El entrenador nacional, Paulo César Wanchope, toma fuerza para ser el nuevo técnico de La Sele, gracias a la Comisión Técnica que lo recomendaría para asumir las riendas del cuadro patrio.

Wanchope había asegurado hace unos días atrás, que se siente preparado para ser el nuevo entrenador de La Sele, debido que considera que tiene la capacidad suficiente para asumir el cargo.

La polémica salida de Gustavo Matosas del combinado nacional, ha hecho que muchos técnicos nacionales e internacionales se postulen para llegar al banco Tricolor.

En las últimas horas han llegado muchos currículos a las oficinas de la Fedefútbol, por lo que muchos han aprovechado para poner su nombre entre la lista de opciones.

Foto: Prensa Herediano.

Según reveló Deportivas Columbia, Wanchope sería recomendado para ser el nuevo estratega de La Tricolor, gracias a la Comisión Técnica que tendrá como nuevo presidente a Carlos Watson.

Watson es el actual técnico del Uruguay de Coronado en Liga de Ascenso y ahora se prepara para su nuevo reto. Se espera que este mismo jueves sea juramentado.


Lea también: Roy Miller cree que Paté Centeno está capacitado para dirigir a La Sele


La decisión final será tomada en cuenta por el Comité Ejecutivo, que es comandado por Rodolfo Villalobos, que ha sido sumamente por la salida de Gustavo Matosas.

La Comisión Técnica también tendría en mente, entrenadores como Luis Marín, Ronald González y entre otros más, que también anhelan llegar a La Sele.

2 COMENTARIOS

  1. Eso sería la por decisión de esta disque «comision»
    si realmente quieren qeu se vea un trabajo serio de la «comision», pongan un tecnico serio, que le imoprte la seleccion y no a este señor que solo viene por dinero, y que tan mal parados nos dejó a NIVEL MUNDIAL, despues de hacer un grandioso papel en un mundial.
    Igualmente Centeno no se ajusta al perfil de la sele, ya que no ha hecho campeón a ningun equipo como tecnico

Comments are closed.