400 asaltos y robos menos se registran en Heredia en tan solo un año

Los delitos de mayor reducción en la provincia de las flores son los asaltos

Redacción-  La Fuerza Pública registra 416 delitos menos este año en Heredia, en comparación con el 2018. Los datos abarcan los meses desde enero a setiembre.

Los delitos de mayor reducción en la provincia de las flores son los asaltos con 165 hechos menos, así como el robo en casas con 75 delitos menos.

También, destaca una reducción en los hurtos con menos 67 y 38 robos de carros menos en esta provincia.

Estas reducciones representan un 12.3% menos de delitos en toda la provincia, indicó el subdirector regional de la Fuerza Pública en Heredia, comisionado Steven Trejos.

Carolina Zúñiga, vecina de Heredia, comentó que “impactante ver tantos policías en Heredia, haciendo inspección de cualquier vehículo y eso hace que la ciudadanía de las gracias y se sienta acompañada”

La Fuerza Pública de Heredia continuará su tarea de proteger a sus habitantes con pensamiento estratégico y focalizado en los sectores de mayor incidencia delictiva.


Publicidad

.

Acerca de Ana Yancy Aguilar 9132 Articles
Periodista especializada en cubrir las noticias nacionales y de servicio, con el fin de que lectores se mantengan informados de lo nuevo y relevante que sucede en el diario vivir. Correo: aaguilar@amprensa.com