Foto: PTT Rayong.
  • El ariete gozó de mucha regularidad en la última temporada en Tailandia

Redacción – ¡De lujo! Los goles y talento de Ariel Rodríguez podrían volver al Monstruo para el certamen nacional, debido que el delantero no continuará jugando en Tailandia.

Ariel es muy respetado por los morados, debido que sus exitosos pasos por la institución, donde contabiliza 64 anotaciones en más de 100 juegos entre torneo nacional y Concachampions.

Esos grandes números han hecho que en la directiva morada pongan sus ojos en él, luego de que se diera a conocer que el ariete es agente libre y estaría dispuesto a negociar a partir de enero.

Rodríguez de 30 años señaló que el futuro del club donde jugó la última temporada es incierto, por lo que decidió dar un paso al costado por su bien y el de su familia.

Por ahora el jugador está dispuesto a escuchar ofertas. En suelo tailandés, Rodríguez militó en el Bangkok Glass y en PTT Rayong, donde gozó de regularidad en la última campaña.


Lea también:  ¡Como hermanos! Conozca a los futbolistas ticos que viven como familia en Guatemala


En su antiguo club jugó un total 1731 en 21 partidos, donde siempre brilló con su talento dentro de la cancha. Además, anotó nueve goles, que fueron claves para ayudar al Rayong.

El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, conversó con Deportivas Columbia y señaló lo siguiente sobre el interés en contratar al habilidoso delantero.

«Sería genial, porque en Saprissa deseamos que los mejores estén con nosotros. No es que nos urge, porque tenemos a David Ramírez y a Manfred Ugalde.

Sí quisiéramos que tipos como él estén en la institución. Pero sabemos que él quiere seguir creciendo y confiamos en que la primera opción si la tenemos nosotros».

Foto: PTT Rayong.

Para nadie es un secreto que Rodríguez es muy fiel seguidor al Saprissa, por lo que no sería nada raro verlo nuevamente con el Monstruo en el Clausura 2020.