(Fotos) Reos insisten en meter celulares y droga a cárceles: Policía intercepta nuevo paquete

Droga era pasta de crack y marihuana

  • Oficial en torre de vigilancia alertó de la situación
  • Droga y celulares estaba en un paquete

Redacción- Los intentos de los reos por tener celulares y drogas dentro de la prisión continúan; sin embargo, las autoridades penitenciarias mantienen fuertes labores para evitarlo.

Muestra de eso fue el hallazgo de un paquete con drogas y celulares en la finca del Centro de Atención Integral Carlos Luis Fallas, en Pococí.

El hecho se dio la noche del martes, cuando un oficial en una fortinera -torre de vigilancia- divisó a una persona dentro del perímetro.


LEA TAMBIÉN: Contraloría anula compra millonaria de drones en el MEP


Para impedir el avance del intruso, el oficial hizo disparos de advertencia, por lo que la persona escapó entre la oscuridad de la noche; sin embargo, dejó atrás un paquete.

Oficiales se dirigieron al lugar para hacer un rastreo e inspección de la zona, donde encontraron un envoltorio con droga y celulares en su interior.

El paquete contenía pasta de crack y marihuana, así como dispositivos para celulares, entre estos cargadores y manos libres.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2403 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*