Imagen ilustrativa
  • Pareja de la joven murió en el sitio
  • Mujer estaría embarazada

Redacción- Una mujer que sobrevivió a un ataque a balazos en Cóbano, Puntarenas, caminó dos kilómetros baleada para pedir ayuda, confirmó el Organismo de Investigación Judicial.

La mujer, que estaría en estado de embarazo, tenía tres impactos de bala en su cuerpo y ahora se encuentra en estado delicado en el Hospital Monseñor Sanabria.

En este caso en el que la mujer resultó herida, falleció su pareja sentimental en las márgenes de río Ario, donde se dio el ataque.

Los hechos se dieron en una zona alejada, por lo que la mujer tuvo que hacer el largo recorrido para pedir auxilio para ella y su pareja; sin embargo, cuando los lugareños llegaron al lugar, ya era muy tarde.

A eso de las 12:00 de la medianoche de este miércoles fue cuando se dio el hecho, la mujer llegó una hora más tarde hasta una casa donde pudo pedir auxilio.

El fallecido fue identificado por la policía judicial como un joven de 21 años llamado Eduardo Villegas Valencia, quien presentaba varios impactos de bala.

El OIJ se desplazó al sitio para iniciar las pesquisas del caso y así dar con el o los sospechosos de cometer el ataque.