Mujer en hospital aún llora y clama por ayuda para encontrar a su perro tras accidente

No saben el paradero del perro tras grave accidente

Ibis con su adorado Simba. Foto tomada de su Facebook
  • Mientras lucha por su vida, pide ayuda para encontrar a su mascota
  • Familiares se organizaron para tocar puertas en casas aledañas al accidente

Redacción –  Ibis Salas es una mujer de 43 años que, a pesar de permanecer en el Hospital Monseñor Sanabria por un accidente que sufrió el sábado anterior, continúa preguntando y llora desesperada por su perro Simba.

De acuerdo con Carla Borge, activista de la Red de Bienestar Animal, Salas viajaba con su mascota al momento del vuelco del vehículo. 

En apariencia, Simba salió ileso, pero sospechan que se lo pudieron haber robado posterior al percance que llevó a la mujer al centro médico.


LEA TAMBIÉN: Perro se extravió luego de fuerte accidente de tránsito y dueña pide ayuda para encontrarlo


Incluso, ha llegado información confidencial de que el perro caminaba en la vía hacia Caldera, pero no lo vieron más.

“Anduvimos el sábado y el domingo buscando por todas las playas en Doña Ana, Jacó y no, nada. Hay varias versiones de que una persona se lo llevó. Todavía hoy a las 5:00 de la mañana mis hermanas se fueron a San José para continuar con la búsqueda”, expresó la primera de la accidentada, Miriam Alfaro.

Definitivamente, el amor de esta mujer para su mascota es incondicional. Salas, mientras permanece en una cama hospitalaria y lucha por su buen estado de salud, solo se preocupa por Simba y solicita la colaboración de la ciudadanía para el reencuentro.

Borge, además, comentó a AMPrensa.com que varias personas se están organizando para tocar puertas casa por casa y preguntar por este pequeño zaguate que ya tiene un hogar.

Diferentes grupos en pro de los animales han hecho esta noticia viral, con el fin de que aparezca Simba y que su dueña pueda permanecer tranquila durante la recuperación.

“No quisiera pensar que no lo quieren devolver, sino que tal vez lo tiene alguien sin acceso a redes sociales”, expresó Borge.

Cualquier información que usted tenga sobre Simba, o algún medio que colabore en su búsqueda, puede contactar al número 8817-3632 con Miriam Alfaro.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2675 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc