• Centeno aplaudió la calidad de sus pupilos

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, afirma que sus jugadores fueron valientes en la visita al CAI de Panamá, por lo que ganar en esa cancha es digno de rescatar.

Los defensores morados la pasaron mal en suelo canalero, debido que el cuadro de La Chorrera los puso en varios lapsos  del juego contra la espada y la pared, debido a los constantes ataques.

El Estadio Muquita Sánchez no pesó para el Monstruo, que a pesar de todo lograron salir adelante. En las graderías se dieron cita cerca de 400 saprissistas, que no pararon de alentar en ningún momento.

Con el impulso de sus fanáticos y hasta de la suerte, los tibaseños sellaron su boleto a la semifinales del certamen regional y ahora esperan al ganador de la serie -Olimpia vs Comunicaciones-.


Lea también: Saprissa sufre ante el CAI de Panamá pero logra pase a semifinales de Liga Concacaf


A pesar de las adversidades sufridas, Saprissa aprobó la tarea con resultado de 0-1, gracias a un gol de cabeza de Johan Venegas, que se convirtió en el goleador de la Liga Concacaf con seis goles.

El Rey Paté elogió el gran trabajo realizado por sus muchachos y aseguró lo siguiente en la conferencia de prensa tras el duelo:

«Fuimos valientes, es digno de rescatar ganar en esta cancha. Sabía que era un partido muy complicado. Ahora el domingo, tenemos un reto sumamente difícil, tenemos otra final.

Tengo 28 jugadores que han venido trabajando bien, tenemos que cerrar bien, es lo más importante. Vamos por ambos torneos, ahora que estamos en esta etapa».

Foto: Stid López.

Los morados dejarán de lado  el chip de Concacaf y ahora se mentalizarán en el Clásico ante La Liga en el Estadio Ricardo Saprissa el domingo a las 11: 00 am.