Foto: Sin embargo MX.
  • Mostró a sus amigos una bolsa estampada con drogas

Redacción- Un niño de 5 años en los Estados Unidos llevó cocaína a su escuela por que lo hacía sentir «como spiderman».

Este hecho se dio en Massachusetts luego de que la profesora del menor lo observara con un bolsa pequeña que parecía tener un polvo blanco, una situación que le extrañó.

El niño, que estudia en H.B. Lawrence, mostró a sus amigos la semana anterior una bolsa de plástico llena de drogas estampada con sus superhéroes favoritos, así lo dijo en una carta, la directora de la escuela, Catherine Hourihan, enviada a los padres.

«El estudiante de kindegarten le dijo a la maestra que cuando él come o prueba el polvo se convierte en Spiderman», indicó Matthew Green, fiscal asistente de distrito del condado de Hampden.

El padre del menor, Benny García, se declaró inocente de los cargos que le imputaron por posesión de drogas y poner en peligro a un niño.


LEA TAMBIÉN: Primera carretera hecha con plástico reciclado se inauguró en Latinoamerica


La Policía visitó la casa de García en donde se encontró 38 bolsas individuales de plástico con una sustancia blanca en polvo, que se presume, es cocaína, dijo Green.

Las autoridades indicaron que todos los procedimientos necesarios para resguardar la salud y bienestar del menor se han puesto en marcha.

En un comunicado, las autoridades indicaron que se está buscando la colaboración de los familiares y la policía para garantizar el bienestar del menor, de los estudiantes y demás trabajadores de la institución educativa.