Foto con fines ilustrativos.
  • Goztepe es noveno en la Superliga turca

Redacción – El volante nacional, Celso Borges, volvió a sumar minutos en triunfo clave de 2-1 del Goztepe ante el todopoderoso Galatasaray.

La escuadra del tico salió inspirada al compromiso ante el popular conjunto turco, que salió en su formación titular con hombres de la talla de Radamel Falcao, Ryan Babel y entre otros más.

Goztepe dio el primer golpe en el partido, gracias a un gol de Cameron Jerone en tan solo nueve minutos del primer tiempo, gracias a una soberbia definición ante la salida de Fernando Muslera.

Aunque el Goztepe era superior, al 28 Gassama marcó un autogol y puso el 1-1 para Galatasaray, que contó con el respaldo de su numerosa afición en las gradas.

En el segundo tiempo, Goztepe encontró la llave del gol tras potente cabezazo de Halil Akbunar al 61. El tanto fue suficiente para la victoria del club del tico con cifras de 2-1.

Celso observó la mayoría del compromiso en la banca, pero al minuto 94 tomó el lugar de André Castro. El tico jugó tres minutos y su ingreso se dio con el fin de perder tiempo y así dejarse un triunfo clave.

Con este resultado Borges y compañía se mantienen en el noveno lugar de la clasificación con 23 puntos en 16 partidos disputados.