• Pequeño murió tras accidente en piscina
  • El 24 de diciembre habían donado regalos

Redacción – Luego de la tragedia ocurrida en Navidad, los vecinos de Cartago organizan rendir homenaje a la familia dueña de Stilo Mall y Dollars Mall por la muerte del niño de 4 años, hijo y sobrino de los propietarios de los negocios.

El homenaje será este jueves a partir de las 4:00 de la tarde en las tiendas ubicadas en Cartago.

Con globos blancos y velas: Así pretenden homenajear al pequeño y a su familia que hoy lamenta la muerte de un ser querido, mientras poco antes regalaban sonrisas a cientos de niños en Barrio Nuevo de Cartago en su donación masiva de regalos.

«Es una simple muestra de afecto y solidaridad con una familia que ha ayudado siempre a los niños y hoy sufren el dolor de la pérdida de un angelito», reza la invitación al homenaje.


LEA TAMBIÉN: Papá de niño ahogado en Navidad, dio 5 mil regalos a niños pobres antes de tragedia


La razón principal es que los cartagineses recuerdan a esta familia como de gran corazón, pues han brindado una mano a quienes más lo necesitan.

«Es bueno recordar que esta familia ha ayudado siempre cuando se les ha solicitado, con los damnificados en Ochomogo hace unos tres años, el incendio en Barrio Cuba, múltiples donaciones de juguetes, dan agua a los romeros», menciona la invitación.

El pequeño falleció luego de un accidente acuático en el residencial Albacete, en Quebradilla de Cartago, el 25 de diciembre.

La víctima fue trasladada al Hospital Max Peralta; sin embargo, no sobrevivió pese a los esfuerzos médicos.

El tío y el padre de este niño, el 24 de diciembre, repartieron 5 mil juguetes a niños de escasos recursos. Tenían una larga fila de vecinos que esperaban por su regalo para disfrutar de sus vacaciones.

Esas grandes acciones es lo que hacen que los brumosos se conmuevan y quieran dar su apoyo a esta familia, de origen palestina, que hace bien social en Costa Rica.