Foto: Prensa La Liga.
  • En sus días como presidente ganó cinco títulos 

Redacción – El expresidente de Liga Deportiva Alajuelense, Raúl Pinto, saca pecho con el León y señala que tienen la mejor infraestructura de Centroamérica.

Pinto es muy recordado en el liguismo por ser el exjerarca, que llevó al cuadro erizo a ganar cinco títulos nacionales de la mano de Óscar Ramírez.

Este manudo de corazón tuvo la oportunidad de realizar una gran labor. Inclusive fue el último presidente en salir campeón con La Liga en el Invierno 2013.

Además, en sus días al mando de la institución llevó al equipo jugadores como Marcelo Sarvas y Jerry Palacios, que dejaron su huella en el club centenario. 


Lea también: Adolfo Machado dejaría Jicaral para ser nuevo jugador de La Liga


Su estancia con el Equipo de su Gente inició en el 2010 y finalizó en diciembre del 2016, cuando le cedió su espacio a Fernando Ocampo, actual jerarca manudo.

Raúl Pinto conversó con AMPrensa.com y llenó de elogios los avances del León con las edificaciones realizadas desde su salida de la institución.

«La Liga es el equipo con mejor infraestructura de Centroamérica, no hay otro equipo y cuidado más allá, México y Colombia. Estuve en Tigres y ya le estamos pasando. 

Estoy muy contento por el gran desarrollo, yo fui el que firme el contrato con lo del CAR, fue por 10 años, hoy ha ido creciendo y ya se está haciendo un edificio.  

Foto: Cortesía.

El exjerarca estuvo en nueve finales y asegura que lo más extraña es la ansiedad, que se viven en ese tipo de instancias. Sumó cinco títulos y cuatro subcampeonatos.

Pinto aprovechó para enviarle un mensaje a Jafet Soto: «Siempre habla de más», en relación a todo lo sucedido a lo largo de las series ante Herediano.

7 COMENTARIOS

  1. Ya se parecen a los lilas cuando terminan haciendo el ridículo, que su mundial de clubes, que sus títulos añejos, que su hinchada, que su favela, jajajaja. Lloré conmigo papi.

  2. se han burlado mucho de lo del 29 pero estoy seguro que pronto saldremos mientras tanto heredia no lograra ser bicampeón porque nunca lo logra. y si va a llegar a 29 pero ahi se va a quedar un buen rato cuidado y si no 19 años es una sentencia. acuerdense de mi cuando pase

  3. Córdoba, asusta más María Pepa que su equipo, legal, eredia no es nada, este campeonato es un accidente nada más, no hay campeón para mi y sorrys, pero es la verdad, ahorita se acaba el forever 29 para la Liga y Uds oootra vez 19 años sin ser campeones. De hecho si el torneo fuese como en Europa Uds no serían campeones, bueno «»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»campeones»»»»»»»»»»»»»», porque como le repito, eredia no significa nada, prueba de ello es que el país no se paraliza (Como si pasa cuando la Liga o Sapri logran ser campeones). Así de triste es su equipo, pero buuuu para ti y no de susto, sino de pena por su «»»»equipo»»» y dígale al chingo de gerente deportivo suyo que sea más humilde y deje de creer que dirige al Saprissa o la Liga (Le queda muy grande la investidura).

    • .escriva con el pensamiento no con el igado e informese mejor de futbol desde el 2009 hasta el 2019 el equipo mas ganador se llama Club expor Herediano y jugadador por jugagador en jubentud y en rendimiento los tiene Heredia sin temor a equibocarme Heredia sera el equipo del momento el que mas Copa a levantado fuera de su estadio en contra de albitros y medio de comunicasion y a callado bocas y seguir callandolas

  4. “Maludos” dejen las rajonadas y póngase a bretear duro para no volver a hacer el mismo ridículo de este 2019….aprendan de lo bueno q ha hecho el “Team Flórense”!!!!

  5. Pinto; tendrán la mejor infraestructura pero no el mejor equipo; se olvida que él era mas hablador que Jafet; pero señor Jafet es campeón y usted posiblemente anda jalando agua para su molino y volver a agarrar a la liga; lo esperamos; mientras sufra

Comments are closed.