Foto: Cortesía.
  • Juego se llevó a cabo hoy en horas de la mañana

Redacción- El legionario costarricense, Daniel Colindres, sigue demostrando su gran valor en Bangladés y ahora colocó a su equipo a un solo paso de alcanzar la final de la copa de dicho país.

El  Bashundhara Kings se impuso por la vía de los penales ante el Muktijoddha Sangsad KC, esto tras un empate de 1-1 durante el tiempo regular y los periodos agregados.

Por lo que ambos conjuntos tenían que definir su puesto en las semifinales por medio del manchón de penal.

En el cual el cuadro del tico se impuso con comodidad tras concretar cuatro tiros, mientras que los rivales solo pudieron acertar en una ocasión.

Colindres fue el encargado de lanzar el cuarto y definitivo penal, por lo que su equipo ahora se encuentra dentro de los últimos cuatro de la competencia.

El tico y compañía deberán enfrentarse al Bangladesh Police FC para definir a uno de los finalistas, este encuentro se dará el próximo viernes 3 de enero, la hora aún no se encuentra definida.

Por su parte, la final de este certamen se llevará a cabo dos días después, es decir el domingo 5 de enero, lo cual definirá al campeón de la Bangladesh Federation Cup 2019–20.

1 COMENTARIO

Comments are closed.