• Grupos musicales nacionales protagonizarán la fiesta de inicio de año

RedacciónCon espectaculares fuegos artificiales, música y presentaciones artísticas, serán los encargados de deleitar a los huéspedes de Parque Diversiones, este 01 de enero, para celebrar la llegada del año nuevo.

Artistas nacionales como Tapón, The Dorians, Erick Sánchez y su orquesta, Erick León y la jungla, Marfil y Los Ajenos, son los invitados especiales, responsables de poner a bailar a quienes deseen ser partícipes de esta gran fiesta.


LEA TAMBIÉN: Fallece Sebastián Ferrat, actor de «El Señor de los Cielos»


Este día, quienes logren adquirir su Pase Especial que tiene un costo de ₡8.800 podrán hacer uso de todos los juegos mecánicos con los que cuenta el lugar, así como la nueva atracción llamada “Soñando con TC”, que estará disponible a partir del 25 de diciembre.

El elenco artístico y los personajes de Parque, también se hará presenta esta fecha para llenar de entretenimiento a los huéspedes que se encuentren paseándose por el lugar.

La capacidad de Parque Diversiones para esta fecha será limitada. Las instalaciones abrirán desde las 9:00a.m. y cerrarán a las 9:00p.m. La entrada general en esta ocasión, tendrá un costo de ₡2.000.