• Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero estará cerrado

Redacción- El Museo de los Niños ofrecerá hasta el 30 de diciembre una promoción especial para que, tanto niños, jóvenes y adultos, puedan disfrutar de una gran variedad de actividades navideñas, a un bajo costo en la entrada, en pleno corazón de San José y con todas las normas de seguridad.

La promoción lleva como nombre “Navidad en el Castillo” y consiste en que, durante todo este último mes del año, el costo de la entrada al Museo tendrá un valor de, únicamente, ¢1000 para grupos de tres o más personas.


LEA TAMBIÉN: ¿Modelo tica terminó su relación con el entrenador Gustavo Matosas?


Además, el público podrá disfrutar de las más de 40 salas interactivas con las que cuenta el Museo, decoración navideña, música en vivo, villancicos, obras de teatro, personajes de fantasía y área de photobooth todo al pagar la misma entrada. Incluso, se habilitará una pista de patinaje sobre hielo sintético por un costo adicional de ¢1000 por turno.

“Inicia una de las temporadas más hermosas del año y, por eso, ofrecemos esta promoción especial para que las familias puedan reunirse en un mágico lugar, disfrutar tiempo de calidad, compartir con sus seres queridos y, lo mejor, a un precio muy accesible.

Invitamos a las familias de todo el país para que se organicen en grupos y aprovechen esta promoción especial con la cual finalizamos el año de celebración de nuestro 25 aniversario” señaló Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Pero esto no es todo, ya que, durante este periodo, el público también podrá encontrar precios especiales en combos del Café del Museo y descuentos en productos de la Tienda El Castillo. Un detalle importante es que la misma promoción se habilitará para el Museo Penitenciario.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción especial, lo pueden hacer en un horario de martes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. y los fines de semana de 9:30 a. m. a 5:00 p. m. Los lunes permanecerá cerrado.

Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1° de enero, el Museo y de los demás proyectos del Centro Costarricense de Ciencia y Cultura permanecerán cerrados en su totalidad.

El Museo de los Niños cuenta con servicio de cafetería, tienda, amplio parqueo y servicio gratuito de guardarropía.  El público puede obtener más información de la agenda de actividades en el Facebook Museo de los Niños CR (Oficial) o llamando al 2258 4929.

Por otro lado, el Museo de los Niños ofrecerá el servicio de talleres navideños donde los niños de 5 a 7 años podrán aprender a hacer tarjetas navideñas, bolsas para regalos y demás figuras enfocadas en la época decembrina.

Estos talleres tienen como objetivo proporcionar experiencias para el desarrollo de la creatividad e imaginación de los participantes, así como el desarrollo de habilidades para la vida por medio del trabajo colaborativo.

Los talleres se realizarán los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre en horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. d. y tienen un costo de ₡15.000 por persona.

Las actividades incluyen todos los materiales, atención personalizada de expertos, juegos al aire libre, merienda a media mañana y una entrada al Museo de los Niños.