• Su acción se hizo viral en redes sociales

Redacción- Una niña que asistió a los toros de Zapote el pasado 28 de abril, le dio una lección a todo el público y a las personas que la veían por televisión.

La pequeña ganó un concurso en el redondel llamado la Pachanguera, de Teletica, el cual consiste en bailar una coreografía al lado de la modelo Marcela Negrini.

Gracias a sus movimientos de baile, el público la eligió como ganadora y sorprendió a todos cuando quiso compartir su premio con sus contrincantes.

Ella, amablemente, dijo que quería dividir su premio con las otras niñas para que no se sintieran mal.

Nahomy, como se llama la pequeña, ganó ¢100 mil y decidió dejarse ella ¢40 mil y darle ¢30 mil a cada una de las otras niñas que jugó con ella.

La reacción de la pequeña, pronto se hizo viral en redes sociales, en la página de Facebook de los toros ya tenía más de 14 mil reacciones así como miles de reproducciones.

Su madre, Yaurieth Molina, se dedicó a compartir en su Facebook la alegría y de pronto sus publicaciones se llenaron de reacciones y comentarios alabando la gran acción.


«Bella mi amor, le doy gracias a Dios por ese corazón tan bello que tiene», dijo su madre desde la casa cuando vio lo que hizo su hija.


Toda esta historia no hubiera sido posible sin la ayuda de la tía de Nahomy y su prima, quienes las invitaron a ella y sus hermanas a disfrutar de la corrida.