Foto: Prensa Jicaral.
  • Aldo Magaña fue el héroe de los alajuelenses al concretar el gol de la victoria

Redacción- El conjunto del Municipal Grecia sigue con paso firme en el campeonato y derrotó la tarde de este miércoles al conjunto de Jicaral por marcador de 1-0

Los peninsulares llegaban como los sublíderes  del campeonato, por lo que tenían que evitar la derrota para mantenerse en la parte alta de la tabla.

No obstante, los de occidente tenían la obligación de sumar puntos para seguir alejándose del descenso.

Aspecto que hicieron valido hasta los segundos 45 minutos, cuando el mexicano Aldo Magaña concretó el único gol del partido.

El centro delantero azteca fue determinante para que los griegos se hicieran con los tres puntos.

Puesto que el tanto llegó al minuto 76 del tiempo acumulado, solo tres minutos después de que se diera su ingreso al terreno de juego.

Magaña realizó una gran definición con su remate de cabeza, el cual fue totalmente al costado opuesto de donde se ubicaba el guardameta Jussef Delgado.

esta victoria le permite al equipo de Grecia seguir tomando aire y alejarse cada vez más de la última casilla de la tabla acumulada.

Puesto que llegaron a 28 puntos, por lo que ya le sacan nueve unidades de diferencia a La U, quienes ocupan el último puesto.

Más aún tras la derrota de los académicos esta misma tarde cuando fueron locales ante el equipo de Limón y terminaron sufriendo una remontada por parte de los caribeños.