• Zidane sigue invicto dirigiendo finales con el Real Madrid, ha ganado las nueve disputadas

Redacción- El Real Madrid logró imponerse la tarde de este domingo ante el Atlético de Madrid en una inusual edición de la Supercopa de España.

Los merengues sacaron la victoria tras un disputado encuentro que se tuvo que definir desde los lanzamientos desde el punto de penal.

Puesto que tanto durante los dos periodos regulares, como en los tiempos extra no lograron sacarse ventaja y mantuvieron un 0-0 por más de 120 minutos.

Aspecto que finalmente sentenció el duelo a dirigirse hacia los penales, donde el club blanco se impuso con facilidad, con marcador de 4-1.

Gracias a las correctas ejecuciones por parte de Dani Carvajal, Rodrygo, Luka Modric y Sergio Ramos.

Mientras que los colchoneros no se vieron bien desde los once metros, puesto que desde el primer lanzador comenzaron a fallar, tal fue el caso de Saúl Ñiguez y luego de Thomas Partey.

No obstante, los rojiblancos no perdían la esperanza y Kieran Tripier consiguió descontar en el tanteador y poner el 3-1.

Pero el siguiente turno le correspondió al capitán del comandados por Zinedine Zidane, que concretó el cuarto y definitivo penal para darle el trofeo en territorio árabe.

Con este título Zidane se mantiene invicto en todas las finales que ha disputados como entrenados, puesto que las nueve que ha dirigido las ha ganado.

El Real Madrid ahora deberá viajar de vuelta a la capital ibérica para preparar el juego contra el Sevilla en la próxima jornada de la Liga Española.