• Superan los 31.000 infectados en China

Redacción-Investigadores de la Universidad Agrícola del Sur de China (SCAU), determinaron que el pangolín, un mamífero similar al armadillo, es posible que haya sido un huésped intermediario del coronavirus de Wuhan.

La carne de este mamífero se vende de forma ilegal y es un manjar para los chinos.

En el mercado negro actualmente se negocian precios desorbitados en varios países asiáticos.

La detección biológica molecular ha revelado que la tasa positiva del virus en los pangolines es del 70%.

Los investigadores que han aislado el virus y han observado su estructura con un microscopio electrónico, han descubierto que la secuencia del genoma de esa cepa es un 99% (idéntica a la de las personas infectadas).

Todos los animales pueden haber contraído la enfermedad y por ello, deberían ser puestos en cuarentena como las personas si la vía de transmisión pudiera ser también esa.

A día de hoy, muchas personas han abandonado ya a sus mascotas previendo un posible contagio aunque no se ha constatado oficialmente para que no cunda el pánico y pase de epidemia a pandemia.

Resultado de imagen de pangolin en china

1 COMENTARIO

  1. En la revista the economics de los iluminati del 2019 si no me equivoco de año en su Portada venía el dibujo de este animal y también el del presidente de China. Más claro el mensaje no podría ser. Esto demuestra q está posible pandemia es un acto maquiavélico de ésta malévola y denigrante élite q gobierna al mundo.
    Seguirá la población mundial rindiendole tributo a éstos asesinos manipuladores, con tal de establecer sú nuevo «orden mundial»

Comments are closed.