• El cobarde criminal tomó al niño con una mano y en la otra sostenía el arma

Redacción- Un vídeo de una cámara de seguridad, captó el violento robo a una sala de juegos donde los criminales tomaron como rehén a un niño.

Por el violento asalto, el Organismo de Investigación Judicial busca a los hombres sospechosos de cometerlo.

La Sección de Asaltos del OIJ pide a ayuda a la ciudadanía para sacar de las calles a los despreciables ladrones.

Autoridades judiciales necesitan localizar e identificar a lapersonas que se observan en la grabación, por lo que tienen a disposición dos números de teléfono para recibir información.

Según confirmó la policía judicial, los asaltantes agredieron a las víctimas, entre ellas al menor de edad.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Hechos

El asalto con el que se vincula a los cobardes hombres ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2019, en Santa Ana, en horas de la noche.

Los hombres llegaron hasta la sala de juegos y, de forma violenta, a mano armada, despojaron a clientes y dependientes del local de sus pertenencias.

Cuando realizaron el ingreso al comercio, los asaltantes cerraron las cortinas metálicas y evitaron que las personas asustadas escaparan.

Entre lo que los hombres lograron robar, destacan varias pertenencias de las personas que estaban en el local y dinero en efectivo.

Tras varios minutos en el local, las personas cometieron el crimen y escaparon, desde entonces se desconoce su paradero.

Sospechosos 

Uno de los asaltantes vesa con un suéter de color blanco, pantalón de mezclilla, gorra de color negra con la marca FOX, tenis negray un bulto negro.

Otro de los sospechosos usaba una camisa manga larga de color blanca, pantaloneta de color azul y tenis de color blancas.

Mientas que el tercer criminal llevaba puesto un suéter de color gris, pantalón de mezclilla de color negro, tenis de color negras y un bulto de color celeste.