Foto: AM Prensa.

Redacción- El excandidato presidencial, Fabricio Alvarado, aclaró la criticada publicidad por parte de Nueva República para las elecciones municipales del día de hoy.

Según el evangélico, su aparición en la publicidad del partido para los comicios de este día no tienen el fin de generar confusión.

Más bien asegura que el objetivo de esto es dejar en claro a cuál partido político apoya actualmente y desvincularse con la agrupación de Restauración Nacional.

No obstante, en las últimas semanas se ha señalado mucho por aparecer en esta publicidad, en vez de mostrar al candidato por cada uno de los cantones.

Aunque según Alvarado esto lo pueden revisar los mismo votantes en las distintas páginas de Facebook por parte de Nueva República para cada uno de los cantones.

Y no estarían vinculados con el posicionamiento de su imagen a nivel político y que funcionen como gancho para atraer votantes.

🔴 #EnVivo | amprensa.com El secretario general de Nueva República, Fabricio Alvarado, se acerca a las urnas para emitir el voto. #EleccionesMunicipales2020

Posted by AM Prensa on Sunday, 2 February 2020