Redacción- Un perrito de la calle en la Plaza de la Vigía en Matanzas, Cuba, acompañó sorpresivamente a una quinceañera durante su sesión de fotos.

En redes las personas manifiestan que las fotos son hermosas, pues muestran al perrito muy feliz recostado en el regazo de la joven.

El animal fue nombrado como «Firulais» por el fotógrafo. Las fotos se han hecho virales gracias a que la familia compartió el momento en redes sociales.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así lucía la presentadora Cristiana Nassar a sus 15 años


Néster y su equipo pensaba en las mejores tomas y en la calidad de la luz cuando, un perrito callejero que pasaba por el lugar se acercó curioso a lo que ocurría y sin pensarlo se puso a posar.

El joven fotógrafo, al parecer hermano de la quinceañera apunta que ya tienen dos perritos en casa por lo que no pudieron adoptar al peludo amigo.

«Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli.

El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían.

Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli», destacó Néster Núñez, Fotógrafo.

Es importante resaltar que el perrito no fue adoptado, pero el joven motiva a que lo pueden adoptar y reír siempre como la quinceañera.