Foto con fines ilustrativos. AMPrensa.com

Redacción.   Un hombre murió esta madrugada apuñaleado en Atenas,  identificado como con el apellido Santos de 39 años de edad y de nacionalidad nicaragüense, en el percance también otro resultó gravemente herido.

Los hechos fueron reportados  poco después de la medianoche en la vía pública en el centro de Atenas.

Trascendió que ambas víctimas estuvieron en un bar cercano, donde había muchas personas y el hoy occiso al parecer estuvo mostrando 300 mil colones que portaba.

Al salir  del lugar  y caminar unos cuantos metros, habrían sido interceptados por dos sujetos, que luego de herirlos con arma blanca  aparentemente los despojaron del dinero y de inmediato se dieron a la fuga.

Poco tiempo después como a un kilómetro del lugar, tras una alerta policial fue detenido en barrio Fátima,  un sujeto que según testigos habría participado en el asalto, el cual fue presentado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero del segundo sospechoso.

Finalmente el cuerpo de la víctima, quien trascendió laboraba en una finca cercana, fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.