• Johnny Chaves se marchó a Pérez Zeledón

Redacción – El reconocido entrenador nacional, Óscar «El Machillo» Ramírez, está muy cerca de llegar al banquillo del Santos de Guápiles.

Ramírez sería el elegido por la directiva guapileña para reemplazar a Johnny Chaves, que puso fin a un periodo de más de cinco años al mando del club caribeño.

Según reveló Deportivas Columbia, la directiva guapileña está solamente a la espera de «Sí» del Machillo Ramírez, que desde su salida de salida no ha vuelto a dirigir.

La primera opción de la directiva santista era Luis Diego Arnáez. Pero sus malos resultados con La Liga y La U, provocaron que los caribeños lo descartaran.

Ramírez ya dirigió a Santos y fue el encargado de ascender a la institución a la máxima categoría. Tras esa gesta se fue para Alajuelense, donde salió campeón nacional en cinco oportunidades.

El Machillo guió a La Tricolor al Mundial de Rusia 2018. Lamentablemente los buenos resultados no lo acompañaron y dejó su cargo al frente del cuadro patrio.

Desde su salida de La Sele, Ramírez se ha mantenido al margen y se ha dedicado a sus negocios personales y familiares en Hojancha, Guanacaste.