Foto: Arsenal.
  • Todo el plantel del Arsenal está en cuarentena

Redacción – El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, dio positivo por COVID-19. Este positivo tiene como primer consecuencia la cuarentena de la primer plantilla ‘gunner’.

Además, todo el equipo de trabajo que ha tenido contacto con el técnico español durante los últimos días, deberá tener cuidados especiales por el positivo Arteta.

El director general del club, Vinai Venkatesham, mostró su apoyo al técnico y dejó claro que lo primero, es la salud de todos los miembros del club londinense.

«La salud de nuestra gente y del público en general es nuestra prioridad y ahí es donde nos enfocamos. Nuestros pensamientos están con Mikel, que está decepcionado pero de buen humor.

Estamos en un diálogo con todas las personas relevantes para manejar esta situación de manera adecuada, y esperamos volver a entrenar y jugar tan pronto como el consejo médico lo permita «.

Foto: Arsenal

Arsenal debía jugar el próximo fin de semana al Brighton and Hove Albion en una jornada que la Premier League había confirmado, pero finalmente decidió suspender.


Lea también: Comisión de arbitraje deja fuera de los nombramientos a Henry Bejarano


El positivo de Arteta y la posterior cuarentena del equipo se traducirá en las próximas horas en el primer partido suspendido en el torneo inglés a causa del COVID – 19.