Redacción- ¡Indignante! El Pastor Giménez les ofrece alcohol en gel a sus fieles a cambio de mil pesos.

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el discurso del Pastor ante un auditorio al que les ofrece el codiciado alcohol en gel.

Giménez, cuyo verdadero nombre es Héctor Aníbal Giménez, considerado el primer «telepredicador» de Argentina y un referente de la iglesia evangelista del país.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) En plena emergencia por Covid-19, artista tico realiza concierto


«El Pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y la misma muerte. Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”, manifestó Giménez.

Se debe mencionar que las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y se generó un enorme repudio al pastor evangelista.

En el video se logra ver como el Pastor toma en sus dos manos las botellas pequeñas con alcohol en gel y manifiesta que deben dar mil pesos, aproximadamente 9 mil colones en pesos argentinos, solo por recibir el producto.