Foto con fines ilustrativos.
  • En suelo catracho se reportaron siete fallecidos más este domingo

Redacción – En Honduras se viven momentos difíciles por la pandemia, ya que alcanzaron los 268 contagiados y 22 muertos por el culpa del Covid-19.

El Gobierno hondureño confirmó este domingo cuatro casos positivos más, que se registraron a lo largo de varios departamentos de la nación centroamericana.

Un total de 169 infectados son hombres y 99 mujeres. Los pacientes confirmados este domingo residen en los departamentos de Francisco Morazán, Comayagua y Cortés.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) reveló que fueron dados de alta tres pacientes más y así alcanzar seis recuperados en suelo catracho.


Lea también: Pandemia deja 54 muertos y 1988 contagiados en Panamá


A pesar de los nuevos recuperados, el número de fallecidos llegó a 22 en Honduras y solamente este 5 de abril se reportaron siete defunciones más.

Seis de las víctimas mortales residían en el departamento de Cortés y el restante era originario de Colón. De los fallecidos, cuatro eran hombres y tres mujeres.

Foto con fines ilustrativos.

Honduras es el segundo país de Centroamérica con más fallecidos. Solo es superado por Panamá, que contabiliza 54 defunciones a 28 días del primer caso reportado.