Foto: OIJ.
  • Autoridades le sigue la pista a los restantes involucrados  

Redacción – Agentes del OIJ capturaron este viernes a un hombre de 35 años sospechoso de participar en al menos un caso de asalto.

La detención se realizó tras allanar su casa ubicada en el sector del Invu en Quepos, donde se decomisó evidencia para la investigación de las autoridades.

Se le decomisaron vestimentas que se presume, que el sospechoso utilizó el día del asalto, que se dio el pasado 17 de abril en Manuel Antonio Quepos.

Las víctimas del hecho fue una pareja, que mientras se encontraba en su vivienda, llegaron dos hombres que amenazaron con arma de fuego.

Al parecer un tercer sujeto los esperaba en las afueras  con un vehículo, mientras los otros le sustraían las pertenencias al hogar.


Lea también: Policía de Fronteras detiene en isla Calero hombre buscado por homicidio


Durante la investigación realizada se logró identificar plenamente al hombre detenido quien finalmente fue pasado con un informe al Ministerio Público.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el resto de los sospechosos de participar en el asalto suscitado en esta bella zona del país.