• Visitarán atracciones turísticas dentro de Costa Rica

Redacción – La blogger Cristina Castro se la pasa moviéndose por el mundo durante todo el año, pero la pandemia ha suspendido su trabajo. Es por eso que ahora su blog regresa para colaborar con la reactivación del turismo nacional con la gira «Movete en Costa Rica».

Según comentó Castro a AMPrensa.com, buscan dar recomendaciones a los ciudadanos del país para que puedan visitar lugares dentro del mismo territorio nacional.

Eso sí, todos los paseos que los turistas nacionales hagan, deben ser cumpliendo los lineamientos de salud de forma estricta.

«Mostraremos opciones para todos los gustos y presupuestos, desde one day tours (paseos de un día) ideales para disfrutar en familia, hasta opciones más elaboradas», indicó.

Visitarán centros turísticos como por ejemplo Ponderosa Adventure Park, con atracciones como safari para alimentar a la diversidad de animales, entre ellos las jirafas y cebras, o cataratas.

También visitarán otro tipo de lugares con animales, donde en definitiva podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia.

Para las opciones más elaboradas, proponen la famosa Capilla de las Nubes en Olán, Selvatura Park y caminata nocturna en Monteverde, visita a la comunidad de Juanilama en Fortuna, las minas de Tilarán, Isla Venado y mucho más.

Claro que, además de dar esas opciones, Castro dará las recomendaciones que todo viajero debe tomar indispensablemente para poder visitar estos lugares.

Datos curiosos, sugerencias, tipo de ropa, qué llevar, horarios… de todos esos detalles usted se puede enterar gracias a Movete en el Mundo en su gira por Costa Rica.

Para conocer todos los consejos para viajeros que ofrece este blog, visítelos en su página web MoveteEnElMundo.com.

Y para ver el programa, puede sintonizar Multimedios a las 9:30 de la mañana de todos los jueves.