Foto: Prensa Jicaral.
  • Montenegro volvería el próximo torneo a La Liga

Redacción – El joven delantero nacional, Jurguens Montenegro, se han convertido en el gran referente de un Jicaral Sercoba que anhela con clasificar.

Montenegro es la estrella del Huracán de la Península, que se ha metido de lleno en la pelea por un lugar en las semifinales del torneo de Clausura 2020.

Jurguens comanda el ataque de la escuadra jicaraleña, que visitará este martes al Cartaginés en el Estadio Fello Meza, con la misión a ir amarrando su clasificación.

La ilusión de meterse en puestos de privilegio en el club peninsular está intacta, por lo que apelan a Montenegro y compañía para golpear a un irregular cuadro brumoso.


Lea también: Paté considera que Johan Venegas calzaría por su estilo en la Liga española


Incluso, desde el ascenso de Jicaral a la máxima categoría, los de la Vieja Metrópoli no han podido vencer a los comandados por Erick Rodríguez.

Ese buen palmares ante Cartaginés tiene a los jicaraleños motivados. Uno de los más inspirados es Jurguens Montenegro, que a sus 19 años brilla con luz propia.

El atacante ficha de Alajuelense está a préstamo en el Huracán de la Península y en el presente torneo contabiliza siete goles a lo largo de 1033 minutos en 14 juegos.

Foto: Prensa Jicaral.

Esos números colocan al oriundo de Puntarenas como una de las promesas del fútbol tico. Sin dudas, los zagueros brumosos deberán tener un cuidado especial con delantero.

Cartaginés se verá las caras ante Jicaral en el estadio Fello Meza este 26 de mayo a las 8:00 pm. En caso de ganar, los peninsulares escalarían al tercer puesto con 29 puntos.