Redacción La conocida modelo Melissa Mora ha vivido un radical cambio durante los últimos años.

Algunas personas en redes sociales han manifestado que la guapa cantante tica ha sufrido un gran cambio desde hace algunos años, sin embargo, Mora afirma que sigue siendo la misma.

La reconocida modelo ha mostrado un rostro más perfilado y un cuerpo bastante tonificado ha comparación con algunas fotos de algunos años atrás.

«Sigo siendo la misma Melissa Mora, una mujer apasionada de lo que hace y muy sexy», dijo Mora.

Se debe mencionar que el cuerpo de Melissa Mora ha evolucionado un poco desde sus inicios en el modelaje.

«Realmente me he realizado algunos arreglos, pero soy la misma. Tal vez es pura perspectiva de las personas», agregó.

Mora agregó que se hace unos días se realizó un arreglo en su nariz y boca con el médico Manuel Piza.

«Lo de la nariz fue porque hace varios años tuve un accidente de tránsito y se me desprendieron los cartílagos, sin embargo, deje pasar el tiempo hasta que tuve que corregir el problema», comentó la modelo.


LEA TAMBIÉN: (Video) ¡Cuerpazo! Mamá de Keyla Sánchez muestra su espectacular silueta


Se debe mencionar que la hermosa modelo tica sigue moviendo las redes con sus sensuales fotos.

«Soy una mujer felizmente casada y le tengo mucho respeto a él. Desde que me casé soy la misma», dijo.

Mora se casó con Jonathan Picado el sábado 6 de abril en el Hotel Wyndham Herradura en Heredia.

«Para verdades el tiempo… y para la belleza, también. Aunque acaba de cumplir 32 años, definitivamente Melissa Mora está más bonita que un milagro como diría Milo Junco.

Melissa siempre ha sido una chiquilla linda y encantadora, la verdad es que los retoques médicos estéticos y el gimnasio la han ayudado a moldear un cuerpo espectacular.

De Melissa hay que decir que siempre fue una niña agraciada», manifestó el reconocido periodista de Tía Zelmira, Rogelio Benavides.

El comunicador agregó que la modelo se ha realizado algunos arreglos y que luce espectacular.

«Para seguir hablando de su belleza, supimos que hace apenas una semana estuvo nuevamente en el quirófano, esta vez para eliminar unas sustancias dañinas que le habían inyectado los labios; además aprovechó para afinarse la nariz; este procedimiento debió hacérselo.

De acuerdo con los que la han visto, Melissa quedó más bonita, sin embargo, ella todavía no se ha dejado ver en público ni ha subido fotos, esperando quitarse los vendajes y que baje la inflamación», manifestó el periodista.

Melissa sigue muy activa como empresaria, modelo y como cantante, tanto que está esperando que pase la cuarentena para volver a los escenarios musicales.