Alejandro Madrigal en Casa Presidencial
  • Comentario genera controversia en redes

Redacción- La hija de la embajadora de Costa Rica en España, Ana Helena Chacón y una de las personas investigadas por el caso UPAD, piden desaparecer la estatua de León Cortes.

Mediante unos tuits, Marisa Batalla Chacón y Alejandro Madrigal, a quien se investiga por UPAD, señalaron que apoyarían una petición para quitar la estatua.

Batalla Chacón preguntó sobre la petición en un posteo que hizo en su perfil de Twitter, a la que Madrigal respondió:«Quitémosla, punto».

Los tuits han generado controversia en redes sociales, algunos apoyan la petición, mientras otros la critican.

Todo surgió por una noticia que Batalla retuiteó en la que se informaba sobre el retiro de la estatua de Leopoldo II en Bélgica por las protestas del Black Lives Matter.

7 COMENTARIOS

  1. Qué feo! Imitando como monos lo que hacen en otros países 🐵🐵🐵ni siquiera les da la imaginación para ser creativos. Siendo así, es una pena que en este país no imiten buenos hábitos como no tirar basura en la calle.

  2. No se cuál sería el interes de esta persona de proponer algo así, pero si le aseguro q por parte del apellido Castro podría tener muchos problemas, espero sea solo una hablada más de personas cómo estás 👍

  3. Que se han creído estos !!!! Apoyados por un gobierno fantoche piensan que tienen el poder de exigir quitar y poner a su gusto , miren payasos calculen no jalar demasiado el rabo a la ternera que se van a quedar con el y si no se han dado cuenta están apostando por la supuesta premisa de que su desorden de vida es aceptable a todos , y eso no es así.

  4. Ana Elena Chacón se dejo pedir 1 millón de dólares para permitir vuelos de turistas chinos, cuando era vicepresidenta. La corrupción de los políticos atrasa el desarrollo del país. Ahora la hija quiere hacer carrera política.

  5. Deben de ser equitativos, a los que ya les dieron el bono ya no les den mas y les dan a los que aún no reciben nada.

  6. Que gente más enferma; todo les molesta; pretende reescribir la historia de un país que ni conocen; resentidos contra todo y contra todos; ya basta de estas magaderias

Comments are closed.