Foto: fines ilustrativos.
  • Habrá promociones, entre otras sorpresas

Redacción- Disfrutar de una película de una manera diferente esta cada vez más cerca de suceder en el país.

La empresa encargada de traer de nuevo al país los famosos autocines, un boom en los años 60s y 70s, dio detalles sobre su apertura.

Alajuela será la primera provincia en tener una de las cinco salas que se estarían abriendo en el Gran Área Metropolitana (GAM).

El equipo de trabajo de Tsunami Productions, quien lidera el proyecto, señaló en entrevista con AM Prensa que el costo será de 15 mil colones por vehículo.

Además, la pantalla tendrá una medición de 162 metros cuadrados, «una de la pantallas más grandes en toda centroamérica», acotó la empresa.

El lugar será techado y tendrá una capacidad máxima de 200 carros; los organizadores no entraron en detalle sobre cuál será el lugar en específico, pues es un dato que se dará en los próximos días.

La empresa se encuentra coordinando con el Ministerio de Salud para tener todos los permisos correspondientes de operación.

La capacidad con la que se abrirá podría variar por el contexto de la pandemia. La zona tendrá protocolos para la entrega de comida, así como para accesar a los baños sanitarios.

Las personas podrán comprar palomitas, bebidas, comida, entre otros productos, los cuales serán llevados hasta sus vehículos.

Además, se estarían anunciando promociones 2×1 para ciertos días entre semana. La empresa trabaja en conjunto con entidades bancarias para hacer que el precio sea más accesible para el público.

En un periodo de 15 días, aproximadamente, se estará dando la apertura de la primera sala de autocines.