Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés será local el próximo miércoles ante el Herediano en la disputa directa por el tercer lugar

Redacción- El técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, confía en la capacidad de los jugadores jóvenes de su equipo para buscar la clasificación hacia la segunda ronda.

Los brumosos han mostrado un gran nivel en el regreso del campeonato nacional, consiguiendo nueve de los 12 puntos posibles.

Resultados que le han permitido meterse de lleno en la zona de clasificación, ocupando el cuarto puesto de la tabla con 31 puntos.

«Aquí no hay nadie indispensable, aquí todos son importantes y lo han demostrado, en el fútbol no importa la edad, en el fútbol importa las condiciones que tenga el jugador, jugamos con jugadores bastante jóvenes», comentó el estratega.

Jugadores como Luis Ronaldo Araya, Daniel Chacón, Esthuar Dávila se han ganado la confianza de Medford con sus buenas actuaciones.

Inclusive «El Pelícano» optó por dejar fuera del juego conta San Carlos a jugadores con mayor bagaje como Menfred Russell.

«Yo considero que la combinación entre experiencia y juventud es lo que te va a dar cosas buenas, lo que no inventó yo es que confío en todos, ellos son los que me tienen que devolver la confianza a mí, porque yo se las estoy brindando, entonces yo ahora sí estoy contento con esa parte porque es reciproca», sentenció Medford.

Los buenos resultados del equipo blanquiazul inclusive les ha permitido meterse en la pelea por el tercer puesto de la tabla.


LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández busca nacionalizarse para defender los colores de La Sele


Puesto que el Herediano es el equipo que se encuentra en dicha posición y solo contabiliza dos puntos más que el Cartaginés.

Por lo que el choque entre ambas escuadras pactado para el próximo miércoles es de vital importancia y podría ser definitivo en la lucha por la tercera casilla.