Foto: Prensa San Carlos.
  • Jordan Smith se vistió de héroe 

Redacción – San Carlos vence 1-2 La U en el último minuto para mantener viva la ilusión de clasificar a la segunda ronda del campeonato nacional.

En el estadio Jorge Hernán «Cuty» Monge, La U recibió a los Toros del Norte en el juego inaugural de la fecha 20 del Campeonato de Clausura 2020.

Los académicos salieron con todo en busca de sacar la tarea ante el conjunto norteño, que en el presente torneo ha sido bastante irregular.

A pesar de ser superiores, La U vio como Jorman Aguilar puso el 0-1 a favor de San Carlos en 16 minutos del partido, luego de aprovechar un rebote de Daniel Cambronero.

Aguilar selló su décimo gol en el presente certamen y así demostrar porque es uno de los delanteros más efectivos del fútbol tico, gracias a sus grandes condiciones.

Foto: Prensa San Carlos.

Los celestes no quedaron de brazos cruzados y al minuto 29, Hernán Fener puso el 1-1 en el marcador, gracias a una gran definición de penal frente a Patrick Pemberton.

San Carlos se fue con todo al ataque en busca de hincar a los universitarios, que la fecha anterior quedaron oficialmente descendidos a la Liga de Ascenso.

En el segundo tiempo, los norteños se fueron con todo al ataque y fue hasta el minuto 94, cayó el gol del triunfo, gracias a un gol de tiro libre de Jordan Smith.

El tanto en el último minuto mantiene viva la ilusión por clasificar en el club liderado por Carlos Restrepo, que ya no tiene margen de error si quiere avanzar a la segunda fase.