Foto: Prensa Cartaginés
  • Hernández es la gran estrella brumosa

Redacción – Cartaginés señala que el Saprissa o ningún otro club del país, hizo ninguna oferta para pagar la totalidad de la cláusula de Marcel Hernández.

Mediante un comunicado de prensa, los de la Vieja Metrópoli aclararon el supuesto interés del Monstruo por el atacante cubano.

La cláusula de Marcel Hernández es de 150 mil dólares, ya que el jugador tiene contrato hasta el 2023 con los brumosos.

Ninguna institución hizo un ofrecimiento para contratar al isleño. La directiva blanquiazul liderada por Leonardo Vargas, afirma que la información de acercamientos del Monstruo es falsa.

Inclusive, en el comunicado desmienten a Teletica Deportes, que dio a conocer que por razones extra futbolisticas no llegó al conjunto morado.

Por último, le piden a la afición brumosa seguir apoyando al equipo de cara al Apertura 2020, ya que la directiva brumosa trabaja de manera transparente siempre.

Marcel continuará defendiendo al Cartaginés. Desde su arribo en el Apertura 2018, el cubano suma 76 partidos y 46 anotaciones con el Decano del Fútbol Nacional.

Esas cifras lo han colocado como el delantero más cotizado del fútbol tico. A pesar de todos los rumores, Hernández no se moverá del cuadro blanquiazul.