Foto tomada de El Jornal Costa Rica / CoopeTarrazú.
  • Se trata de 5 mil cafetaleros de la zona de Tarrazú

Redacción- Como una forma de innovar sus servicios a raíz de la pandemia, cafetaleros hacen llegar su café a clientes mediante envío express.

Coopetarrazú, cooperativa con más de 60 años de historia a nivel nacional e internacional, es reconocida por su café Buen Día y La Pastora, sus marcas estrellas.

Este grano de oro de gran calidad no solo se consume en el país, también en distintas naciones del mundo en continentes como Asia, Europa y América.

“Café La Pastora es una marca que se ha comercializado a nivel mundial por muchísimo tiempo y es la marca más reconocida de Coopetarrazú. Buen Día ha sido como una opción para el consumo nacional.

Sin embargo, debido a la demanda y a las necesidades del cliente se tienen las dos marcas a nivel nacional”, indicó Carlos Olivares Martínez, gerente de producto terminado de Coopetarrazú.

A la hora de realizar sus pedidos, las personas tienen la oportunidad de contar con el asesoramiento de uno de los baristas más reconocidos del país, José Ricardo Salas.

«Ha participado en campeonatos nacionales. A él le encanta compartir su conocimiento con respecto al café.

Le gusta explicarles a las personas cómo extraer las mejores características de un buen café Tarrazú», comentó Olivares.

Durante este tiempo de pandemia, los pedidos de café Buen Día y La Pastora se han duplicado en San José, Alajuela, Heredia y hasta Cartago.

Quienes quieran degustar de un café de calidad, pueden llamar o escribir al WhatsApp 6264-3704 donde podrán pedir el producto y tenerlo en su hogar en menos de 48 horas.

El café de Coopetarrazú, cooperativa con 5 mil cafetaleros asociados, se sigue exportando en tiempos de pandemia a los principales mercados mundiales.