Foto: Prensa Saprissa.
  • Barrantes continuará en el cuadro morado

Redacción – La garra y coraje de Michael Barrantes seguirán en el Monstruo por un año más, tras haber llegado a un acuerdo con la directiva del campeón nacional.

Víctor Cordero, gerente deportivo del Saprissa, tenía varias semanas de negociar con el volante de 36 años y logró un acuerdo para renovarlo hasta el Clausura 2021.

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista dio cátedra de amor y fidelidad por el conjunto morado en la final ante La Liga, ya que se dislocó un dedo, se lo acomodaron y así siguió jugando en la serie.

Ese acto ha sido aplaudido por el saprissimo, que elogia de gran forma a uno de sus capitanes, que a pesar de su edad mantiene un nivel bárbaro.


Lea también: ¡Tercera baja manuda! Alajuelense anuncia la salida de Luis Sequeira


Barrantes es considerado por los morados como uno de los hombres claves para que el Saprissa volviera al trono tras dos años de sequía.

Los tibaseños ya tendrían lista la renovación de Esteban Rodríguez, quien venció contrato y fue fundamental en la serie ante Alajuelense.

La directiva morada presentarían en los próximos días los fichajes de Daniel Colindres y Esteban Espíndola, quienes vestirán la camiseta del club 35 veces campeón nacional.